Alquiler de Bicicletas

 

Precios de alquiler:

½  día – 15 €
Dia completo – 20 euros

e-bike – 30 euros

Para más días consultar precios especiales. 

Para una aventura en los Parques Naturales del Estrecho y de los Alcornocales donde se ubica el Centro BTT Alcornocales con mas de 430 km de rutas ciclistas. 

Están equipadas con suspensión delantera, frenos de disco, sistemas de cambios Shimano y muchos otros extras -te ofrecen la seguridad y el apoyo necesario para disfrutar del ciclismo de montaña.  

  • Para las vacaciones en familia, alquilamos también bicicletas para niños.
  • El casco están incluidos en el precio del alquiler.
  • Disponemos de dipositivos GPS en alquiler para el seguimiento de las rutas del Centro BTT.
  • Para alquilar una bicicleta hay que dejar un contrato indicando número de tarjeta y dejar en fianza dni o pasaporte en vigor.

 

Condiciones de Alquiler

Las bicicletas no están aseguradas . En caso de perdida o robo de la bicicleta o accesorios alquilados, el cliente deberá reembolsar el precio de la bicicleta y los complementos alquilados. Por lo tanto te recomendamos que siempre vigiles y estés pendiente de la bici.

Tras firmar el contrato, serás responsable de que la bicicleta sea devuelta en el estado adecuado. Con tu firma confirmas que has alquilado la bicicleta en buen estado.

 

¿Qué debo hacer si mi bici sufre en pinchazo?

Con las bicicletas  de montaña está  inluido en el precio de alquiler las herramientas, camara y bomba para arreglar el pinchazo.

Link: Principales Rutas del Campo de Gibraltar.

www.runbaiktravel.com/rutas