¿Aún no sabes que regalar?… En este artículo vamos a intentar echarte una mano y ponértelo fácil, porque sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar ese regalo con el que acertar, que entusiasme, ilusione y a la vez sea práctico y útil. Olvídate de colonias, corbatas o calcetines, esos eran regalos del tiempo de nuestras abuelas.

La navidad es una buena excusa como cualquier otra para regalar “salud” (más si no nos ha tocado el Gordo de la Lotería). Regalar artículos deportivos, y en nuestro caso ciclismo, es regalar salud, ocio, diversión, aventura, naturaleza, deporte…

 Aquí va nuestra selección de los 5 mejores regalos que se pueden hacer en estos reyes 2017:

1.- El mejor regalo que se puede recibir por supuesto una BICICLETA. Si nos hemos portado de 10, y los reyes se lo pueden permitir, este es EL REGALO perfecto: Orbea LOKI, da igual que ya se tenga otra bicicleta de montaña, es un acierto, es diferente a todo lo que se haya tenido y probado, garantía de diversión y para volver a recuperar la ilusión de un niño. Divertida y versátil servirá para retomar de la mejor manera esa afición perdida o para iniciarse con el convencimiento de no dejarla tirada a los 15 días.

orbea-loki-2017

2.- Otra buena idea es regalar seguridad y tranquilidad. Renueva tu viejo casco y apuesta por la más alta calidad cuando se trata de un elemento vital. KASK MOJITO es diseño, estilo y comodidad. Construcción in-mold, terminaciones de las correas en ecopiel antialérgica, no produce irritaciones, lavable y con un diseño de 10, por ello lo ha escogido Froome y el equipo SKY. ¿Será este el secreto del campeón del Tour?

kask_mojito

3.- Gafas ¿polarizadas o fotocromáticas?. Ya habrás comprobado que son vitales para montar en bici: sol, polvo, mosquitos…proteger tu vista es importante. La lente polarizada ha supuesto una gran revolución al evitar los reflejos del sol, mejorando la visión, reducciendo el cansancio visual de nuestros ojos expuestos durante cierto tiempo a un sol intenso y por supuesto con protección total. Las lentes fotocromáticas permiten adaptación rápida a los cambios de intensidad solar (luz y sombras) manteniendo una buena protección contra los rayos solares. Ideales para días de sol menos intenso, recorridos por bosque con cambio de intensidades. Lo mejor las dos.  Salice 006 Polarflex con lente fotocromática adicional (CRX) intercambiable.

img_art_salice_006_ita_git_1ir

4.- Equipación de calidad: Etxeondo es sin lugar a dudas una de las grandes marcas en ropa y complementos para ciclismo. Maillot y culotes se pueden definir como de gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad,  sistema elástico de alta calidad, espuma con multigrosor de alta  densidad, sistema antibacterias, tejido mixto de microfibras de carbono y confección sin costura.  En definitiva, calidad deportiva 10. Por todo ellos elegimos el conjunto TRIER TX + culote ORHI.

etxeondo-trier

5.- un complemento: guantes sportful. Complemento importante para proteger las manos de roces, caídas y protegerlas del sol y del frio. En esta época del año son imprescindibles unos buenos guantes de invierno Sportful Fiandre. La cubierta está confeccionada con un tejido de poliéster de muy alta resistencia a la abrasión, pero manteniendo un coeficiente de flexibilidad muy bueno, por lo que resulta realmente cómodo.

sportful-fiandre-gloves-winter-gloves-black-aw15-1101410-002

 Aviso a navegantes: Estos son consejos y sugerencias personales. Realizados desde la pasión y el convencimiento de que son productos de calidad, que conocemos y hemos probados.

www.runbaik.com

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Written by runbaik