Si te piden que digas tu prenda preferida o tu imprescindible entre tus complementos ciclistas quizá no lo tengas tan claro y existan muchas y diferentes prendas que te gusten.

Quizá tu elección vaya dirigida a pensar en un culote dado que es lo que más valoras o más dinero has invertido.

Quizás tu preferido sean unos guantes por su comodidad y agarre.

O bien un calzado que se adapta perfectamente a tus pies.

Tengo mis preferidos entre culotes, guantes, maillot, manguitos, y a lo largo de esta temporada hemos probado muchos de ellos, algunos de nueva tecnología, que son increíbles  pero ninguna de estas prendas me ha llamado tanto la atención y me ha agradado tanto como la chaqueta HOT PACK 5 JACKET.

HOT PACK NORAIN JACKET BLUEHOT PACK 5 – SPORTFUL

79,99€ – COMPRAR

Aparentemente parece un cortavientos y sin duda lo es, dada su tejido cortavientos y repelente al agua, pero cuando te lo pones descubres que es MUCHO MAS : abriga, es totalmente transpirable y ligero ( 78 gr).

Protege del viento, por lo que en territorios ventosos es una prenda imprescindible pero además te mantiene caliente y con 100% de transpiración, como cualquier otra chaqueta ligera que puedas tener.

En los puños tiene terminación en tela con abertura para el dedo lo cual protege aún más del frio, y el cuello alto para proteger esta zona.

 Apenas lleva costuras delanteras para evitar entrada de agua y la serigrafía es reflectante .

La chaqueta cuenta con una bolsa para recogerla que no ocupa más de un puño, la comprimes y perfectamente la puedas meter en el bolsillo trasero del maillot.

He utilizado mi chaqueta hot pack en verano y otoño para descender y proteger el cuerpo sudado tras un ascenso y ha ido increíblemente bien dado que al ser transpirable no da calor.

Y la he utilizado en invierno, protegiéndome del frio además como cortavientos y chubasquero, evitando mojarme.

HOT PACK NORAIN JACKET BLACK

HOT PACK 5 – SPORTFUL

79,99€ – COMPRAR

Para mí se ha convertido en un imprescindible en todas las épocas del año y en cualquier salida va conmigo.

Es la quinta generación y continua siendo un básico de Sportful.

Solo puedo añadir que me ha encantado conocerte, ya formas parte de mi vida.

Guardar

Written by runbaik