Hola soy Isa del club ciclista Algechicas MTB, quiero compartir mi experencia con la bicicleta eléctrica de montaña.

Por un serie de lesiones me vi limitada en las salidas semanales del club, hacía rutas alternativas más cortas o simplemente me quedaba en casa. Fue entonces cuando Runbaik me ofreció probar en salidas largas y técnicas una bicicleta eléctrica.

En un primer momento no me atraía la idea, pues pensaba que faltaba a los principios del ciclismo, esfuerzo y valía propia, también los prejuicios de “Es para vagos” o “Es para viejos”, rondaban por mi cabeza.

Nada más lejos de la realidad. Desde que la probé no hay distancia ni cuesta que pueda suponer una limitación. Con el selector del dedo puedes ir escogiendo la potencia de la asistencia y que nadie piense que con una ebike no se hace ejercicio, pedalear tienes que pedalear igual, pero es simplemente pausado y dosificado, lo perfecto para disfrutar de rutas por la naturaleza y vistas magníficas que tenemos en nuestro entorno.

Mi consejo: Si tienes algún tipo de limitación que te haya hecho dejar a un lado el ciclismo date una oportunidad, pruébala!!

Por Isa Seglar.

——————————————————————————————————————

Isa ha pedaleado con  la Keram de Orbea.  Gama de eléctricas que van dirigidas al gran público de este mercado ya que contiene soluciones destinadas a practicar la bicicleta de montaña 2.0 en su uso lúdico, soluciones más polivalentes para uso mixto en asfalto y caminos, o la versión más puramente urbanita-deportiva.

Keram es diversión, funcionalidad y estilo.

 

Ven a probarlas a Runbaik.

 

 

Written by runbaik