220 gramos de comodidad ajustada y 26 entradas de aire para una ventilación completa. Circule con toda su energía mientras mantiene su cabeza fresca, fresca y segura, con tonos básicos, colores fluor o patrones de bandera.

Al igual que otros cascos para el camino de KASK, el VALEGRO ha sido desarrollado con y para los pilotos ganadores del Grand Tour de Team Sky, y se basa en su retroalimentación de las condiciones de carrera más penosas posibles. Con 36 tomas de aire, resultando en un área de contacto de cabeza a almohadilla de hasta un 70% menos que algunos diseños de casco convencional, el rendimiento de VALEGRO en la gestión de la temperatura es inigualable, manteniendo a los pilotos de Team Sky frescos en las subidas más calientes y en las etapas más largas del Tour.

Lo que KASK ha aprendido del desarrollo del casco Infinity aero road y del experto Bambino Pro, junto con la retroalimentación de Team Sky sobre su rendimiento y características, se han aplicado en el desarrollo del VALEGRO. El perfil de la carcasa de policarbonato de VALEGRO ha sido probado y refinado por los ingenieros de KASK junto con un túnel de viento para obtener los mejores resultados en términos de rendimiento de termo-refrigeración.

Comentar

    Mala           Buena


KASK - VALEGRO NEGRO MATE

  • Fabricante: KASK
  • 204.95 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.