• ORCA -  EQUIPACIONES RUNBAIK

MODELO ORCA CLUB

Si buscas una equipacion  de ciclismo profesional de manga corta que mejorará tu aerodinámica y te mantendrá ventilado y perfectamente cómodo.

TRANSPIRABLE: el tejido de microfibra extrasuave, fabricado en Italia, proporciona transpirabilidad y un gran confort que te hará sentir como si llevaras una segunda piel. Además, los paneles Mesh situados bajo las axilas te permitirán mantenerte fresco y seco.
PROTECCIÓN SOLAR: el tejido con protección UPF50+ te ayuda a protegerte del sol durante más tiempo mientras te entrenas.
ALMACENAMIENTO: los bolsillos traseros te proporcionan gran cantidad de espacio para guardar tus geles, tus teléfonos e incluso tus capas exteriores durante la carrera.
COMPRESIÓN:Este tejido ultraflexible con una retención suprema de la elasticidad reduce la oscilación muscular y se ajusta a tu cuerpo a la perfección.
ABSORCIÓN DE LA HUMEDAD: Los paneles laterales elásticos, que se estiran en 4 direcciones y se pueden imprimir con tus diseños personalizados, garantizan una gestión de la humedad, un confort y una durabilidad óptimos.
CONFORT: La pinza de la pernera, de 45 mm, coloca cómodamente el short en su lugar a lo largo de todo el trayecto, mientras las costuras planas de la prenda proporcionan un confort muy similar al de la propia piel.
CONFORT (HOMBRE):La badana termostática Carbon Power de 12 mm regula la temperatura corporal y estimula la circulación, al tiempo que la espuma, con una densidad de 60-90 kg, absorbe las vibraciones.
CUÁNDO UTILIZARLO:Si buscas un rendimiento sobresaliente durante tus días de entrenamiento con una prenda cómoda de diseño personalizado, concebida para limitar el rozamiento sobre la bicicleta.

 

Comentar

    Mala           Buena


ORCA - EQUIPACIONES RUNBAIK

  • Fabricante: ORCA
  • 114.00 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.