OPENWATER

Si buscas un neopreno diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas con una máxima visibilidad para nadar más seguro a un precio muy asequible. La utilización del neopreno Yamamoto de 1,5 a 2,5 mm de espesor ofrece una gran libertad de movimientos en el agua mientras que el naranja neón de los brazos hace imposible que no destaques en el agua.

 

CARACTERÍSTICAS

 

VISIBILIDAD

El neopreno de color naranja neón en los brazos te ayudará a ser extremadamente visible en aguas abiertas.

FLEXIBILIDAD

Con una anchura de 2 y 2,5mm utilizando neopreno Yamamoto este traje es super flexible, dándote gran libertad de movimientos en aguas abiertas.

COSTE

Con un precio de entrada realmente accessible y con tallas de niños este traje es una opción que puede encajar a toda la familia.

 

LAS TECNOLOGÍAS

 

YAMAMOTO

La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.

 

39 CELL

El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno

 

 

Comentar

    Mala           Buena


ORCA - NEOPRENO OPENWATER

  • Fabricante: ORCA
  • 169.00 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.