SONAR

 

Si buscas el mix perfecto entre flexibilidad y flotabilidad esté neopreno de gama media cruza las barreras de los neoprenos de iniciación y abarca muchas de las características de neoprenos top a un precio razonable. El Aerodome2 se sitúa estratégicamente para coseguir una posición más eficiente en el agua, permitiéndote ahorrar segundos en el agua. Paralelamente, el forro Super-Stretch combinado con el neopreno de 1,5 mm de espesor en los brazos ofrecen una libertad de movimientos nunca antes vista en un neopreno de esta gama. Si ya has probado un Sonar con anterioridad, no te este neopreno hará que te conviertas en un fan del mismo.

 

CARACTERÍSTICAS

 

FLOTABILIDAD

La colocación de paneles Aerodome 2 en la parte baja de la espalda ayuda a subir el cuerpo a una posición más efectiva en el agua.

FLEXIBILIDAD

El nuevo forro interior SuperStrech combinado con el InfinitySkn más fino de 1.5 mm en los brazos hacen a este Sonar mucho más flexible que su predecesor a través de la mejora en la rotación y rolido. Esta libertad de movimientos es insuperable para un traje de nivel medio.

ADAPTABILIDAD

Los paneles de flotación entre hombre y mujer se han trabajado de forma diferente para adaptarse a los diferentes tipos de cuerpo.

VELOCIDAD

El recubrimiento Yamamoto SCS se usa con paneles Hydrolite específicos en tobillos que combinado con el forro interior que absorbe menos agua y mejor la flotabilidad hace de este traje una pieza sencilla y rápida de quitar en las transiciones.

 

LAS TECNOLOGÍAS

 

YAMAMOTO

La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.

 

39 CELL

El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno

 

SCS

Actuando como recubrimiento sobre el neopreno de células cerradas, el Super Composite Skin (SCS) se ha convertido en el benchmark para recubrir el neopreno SmoothSkin utilizado en los neoprenos de triatlón, reduciendo la fricción en el agua e incrementando la velocidad. La estructura de micro células del recubrimiento SCS repele el agua cuando entra en contacto con el aire y reduce la superficie de resistencia en el agua. Menor fricción = ¡Mayor Velocidad!

 

INFINITY SKIN

Lo que está en el interior es lo que cuenta y el exclusivo recubrimiento interior InfinitySkn de Orca tiene un papel importante en la incredible flexibilidad en nuestros neoprenos de gama alta. Construído a base de nylon altamente elástico, InfinitySkn Bamboo está estratégicamente situado en los lugares en los que más se necesita la flexibilidad y permite al neopreno moverse dinámicamente con cada brazada.

 

SUPER STRETCH

El Nuevo recubrimiento SuperStretch utilizado en el pecho del Sonar es ligero y muy elástico debido a su composición y la forma en la que está tejido. Absorbe poco agua, haciendo que el panel mantenga su flotabilidad, y contribuye a que el pecho sea altamente elástico para una respiración sin restricciones.

 

AERODOME 2

Bajo la superficie porosa del neopreno 39cell hay cientos de cabidades con aire que otorgan un 30% más de flotabilidad al neopreno de 5mm. Los paneles Aerodome están estratégicamente colocados alrededor de las partes más pesadas del cuerpo, elevándote hasta la posición óptima dentro del agua. El Aerodome 2 es una mejora que utiliza un nuevo recubrimiento que incrementa la flexibilidad y el confort.

 

Comentar

    Mala           Buena


ORCA - NEOPRENO SONAR

  • Fabricante: ORCA
  • 429.00 €
  • 345.00 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.