• POWERBAR - RECOVERY 2.0

¡Saca el máximo partido de tu entrenamiento!

RECOVERY 2.0 combina hidratos de carbono de índice glucémico alto para reponer las reservas energéticas (depósitos de glucógeno) con proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular. Además, hemos añadido zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio contra la fatiga. Hemos dado especial importancia a la utilización de ingredientes de calidad superior, como proteína de suero de leche, harina de avena y aromas naturales. Este batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes, pueden dificultar la adaptación de tu cuerpo al entrenamiento. 

Preparación:

  • Después de practicar ejercicio moderado e intenso: Según los conocimientos actuales de nutrición deportiva, mezclar 2 porciones = 88 g (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) con 250 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

  • Después de un entrenamiento suave: mezclar 1 porción = 44 g (aproximadamente el contenido de 3 cucharas dosificadoras) con 125 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1- 2 porciones al día después del entrenamiento.

Comentar

    Mala           Buena


POWERBAR - RECOVERY 2.0

  • Fabricante: POWERBAR
  • 25.50 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.