Tarjeta Bancaria

En Runbaik, por tu seguridad y la nuestra propia, usamos para los procesos de pago el sistema CES (comercio electrónico seguro) mediante la pasarela de pago 4B de Banco Santander, que permite asegurar transacciones de compra-venta en internet con un alto nivel de seguridad.  

Para poder completar la compra, el sistema realizará una validación con el banco emisor de la tarjeta, pidiendo un código de seguridad que, como cliente, has de facilitar. Si no tienes este código CES para comercio electrónico seguro en tu tarjeta, podrás solicitarlo a tu banco de forma sencilla y en un sólo trámite, ya sea en tu oficina o a través del servicio de banca online de tu entidad.

¿Cuándo se retira el importe de tu cuenta bancaria?

Al realizar cualquier pedido, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta para comprobar su validez. El banco reserva la cantidad correspondiente al importe hasta que se produce el pago o hasta que los fondos se liberan automáticamente, pero no se trata de un cobro. Esta reserva también puede producirse aunque la transacción no se haya completado satisfactoriamente.

En función de la política de retención de cada bancos, las retenciones de fondos pueden realizarse durante un período de tiempo que oscila entre 7 y 10 días laborales desde que se intentó la transacción. Te recomendamos ponerte en contacto con tu banco para obtener más información acerca de sus políticas sobre autorizaciones de transacción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Aehzj-ProNfNpB0CxWXZWhkyruAJye8j9CWlJaQ1pblitNITiJMqO6D29vRELzxZG6HHbEKm8F7M9W7iTN553xMmH02CprVK82rFkXHBPKaKGxU28H-LijFXNlCOn-CKUtZhtUUc

Paypal

Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es money.png

Financiación Crédito Directo de Cofidis

Puedes pagar tu compra en cómodos plazos. Desde 500€ hasta 4.00€, tú eliges el dinero que necesitas y en cuánto quieres devolverlo. Una vez establecidos la cuantía y plazos, todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el mismo momento de la compra.

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España. Este medio de pago sólo está disponible en Runbaik para las modalidades de Entrega a domicilio y Recogida en tienda.

Para la tiendas física se deberá consultar la disponibilidad de esta opción. Sujeto a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España. El servicio de financiación de Cofidis consta de un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Cofidis S.A. Sucursal en España, entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 1543 . Para más información, haz click aquí.